2nd & 3rd part

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

2nd & 3rd part

Jueves, 20 de mayo de 2010, por juliadieznieto

Texturas. Nuevos Soportes. Otro concepto de graffiti.

¿Qué es? No se trataría de un espacio, sino de  instalaciones individuales distribuidas a lo largo de la ciudad que coinciden en una misma textura o una misma gama cromática. Sería un nuevo lienzo para el graffitero, creado para ellos. Además de servir para lidiar con la problemática de aquellos que no quieren ver pintados sus espacios se podrá utilizar como plataforma para los nuevos graffiteros que no tienen espacios propios.

Supone también una posibilidad de interacción entre artistas de diferentes disciplinas: el escultor sabe que dará forma al proyecto pero no color.

¿Cómo? las instalaciones podrán ir adosadas a una pared ya existente o bien un módulo individual en un espacio vacío. Lo interesante de la pbra son principalmente las texturas, de las que el grafitero puede apropiarse y adaptar su creación al nuevo soporte. Se limpiará/repintará cada cierto tiempo, de manera que el ciclo vuelva a empezar (que viene a ser algo parecido a lo que les pasa a menudo a los artistas callejeros).

Problemática encontrada: no puede dirigirse a un artista callejero en concreto ni esperar que todo sean buenas obras.

Solución: no ha sido encontrada, supongo que es un riesgo que se corre cuando no exiges al artista ningún requisito para pintar las “paredes”.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal